Your selection is empty
Empty the cart
Are you sure you want to delete all items from your cart ?
El cultivo superintensivo se abre camino a pasos agigantados en nuestro país.
Esta nueva forma de cultivo se da, sobre todo, en el almendro y el olivar y se caracteriza por un cultivo en forma lineal y en seto, lo que también favorece el uso de medios mecánicos para su recolección.
New Holland no es ajeno a estos cambios y en su afán por ofrecer siempre soluciones que se adapten a las nuevas necesidades del sector, hoy nos trae una máquina pensada para estos nuevos cultivos superintensivos: la cosechadora 'superintensiva' Braud 11.90X Multi.
La nueva máquina recolectora Braud 11.90X Multi, ha sido diseñada y fabricada exclusivamente para los cultivos en seto, también conocidos como superintensivos.
La entrada de New Holland en el mercado del cultivo en seto no es una novedad, la B9090X Olive lleva un tiempo cubriendo las necesidades del cultivo superintensivo del olivar. Sin embargo, las nuevas exigencias del mercado y los nuevos cultivos superintensivos, como el almendro e incluso los frutales, requerían una máquina que pudiera empelarse en más de un cultivo aumentando así la productividad. La respuesta es la nueva Braud 11.90X Multi. La nueva super-cosechadora de New Holland que promete un aumento en la productividad, eficiencia y rentabilidad de sus clientes.
El diseño de la nueva cosechadora de New Holland ofrece una altura mayor respecto a los modelos anteriores, sin afectar a sus dimensiones que la permiten desplazarse con facilidad.
Esta nueva amplitud en la entrada favorece la preparación del cultivo y evita pérdidas en la parte delantera, especialmente en el almendro, consiguiendo que el 97% del fruto recogido llegue a las tolvas.
La nueva Braud 11.90X multi, cuenta con dos tolvas laterales con capacidad para 5.000 litros. El punto de giro y de descarga se sitúa por encima de los 3 metros lo que facilita enormemente el acceso a remolques.
New Holland incorpora a sus máquinas un servicio de conectividad que ayuda a gestionar en tiempo real diferentes parámetros de la máquina, desde un dispositivo periférico. Además, añade un servicio de formación (Harvest Master) de los operarios, con contenidos teóricos y prácticos.
Si queréis saber más sobre la nueva supercosechadora de New Holland, no dudéis en poneros en contacto con cualquiera de las delegaciones de ITTL CEVIT, concesionario exclusivo de vendimiadoras y, por lo tanto, especialistas en este producto, donde os informarán de todo como la nueva Braud 11.90X Multi puede mejorar la productividad y rentabilidad de vuestros cultivos superintensivos.
#New Holland #cosechadora #ITT1878 #ITTL #CEVIT